Cerrar

País x País es una sección en construcción que propone un viaje por Nuestra América.

Tenemos la convicción de que no es posible integrar lo que no se conoce. Hace falta más proximidad entre nuestros pueblos. Sabemos que “América Latina” es más que la sumatoria de los países que la conforman pero, sin embargo, no es posible descubrirla sino a través de ellos.

Para eso, el Centro Ugarte ha dispuesto la elaboración de una hoja de ruta que permitirá tomar contacto con los momentos fundamentales de la historia, la cultura, la economía, la política y las creaciones que caracterizan a cada uno de nuestros países hermanos. Estos contenidos se presentan como un conjunto de estampas ordenadas por categorías que podrán ser navegadas por los lectores según su propia curiosidad y necesidades.

Mes a mes, pondremos activo el acceso a un nuevo país y poco a poco todos los países de América Latina tendrán su presencia en esta sección.

El mapa de la izquierda es la puerta de entrada a este viaje. Te invitamos a comenzar y a dejarnos tus opiniones y sugerencias.

Autores y colaboradores: Ernesto Dufour, Daniela D´Ambra, Oscar Tangir, Mara Espasande, Federico Puccinelli, Josefina Leiva, Florencia Ávila, Débora Rodríguez, Néstor Gorojovsky, Mariano Cabral.
Idea original: Julio Cardoso y Osvaldo Tangir.

Proponé contenidos
y realizá sugerencias

Ugarte